Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 17 de Diciembre del 2014 - 18:10 hs.                529
  Locales   17.12.2014 - 18:10   
Gratuito
Castraciones en el Depto. de Inspección Veterinaria y en el B° Colonial.
El Departamento de Inspección Veterinaria, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, informa que mañana jueves 18 de diciembre se realizarán castraciones en el Corralón Municipal y el viernes 19, se realizarán las últimas castraciones del año, en la Cooperativa de Agua Potable del Barrio Colonial, ubicada en Liebermann 1378 entre Larrocca y 2 de Abril.

 Los turnos serán otorgados llamando al 4270545 o personalmente en el Depto. de Inspección Veterinaria (Corralón Municipal).

Se reitera que los animales sean llevados por personas mayores de edad, con sus respectivos medios de sujeción, es decir los perros con collar y correa, y en caso necesario bozal. Los gatos en una jaula apropiada o en una cajita de cartón. Es de suma importancia el ayuno previo, es decir que no ingieran alimentos ni líquidos, 12 horas antes de la cirugía.

No olvidarse de llevar algún tipo de abrigo, porque con la anestesia se produce una baja de la temperatura corporal, siendo entonces muy importante mantener al animal abrigado luego de la cirugía y más si es un día de baja temperatura.-