Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 17 de Diciembre del 2014 - 10:56 hs.                549
  Información General   17.12.2014 - 10:56   
Siguen cortadas la prestaciones.
Hubo reunión entre el IOSPER y el Colegio de Odontólogos pero no se llegó a un acuerdo.
El titular del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, Abraham Arcushin, informó que no hubo ningún tipo de respuesta en la reunión que este martes mantuvieron con el Instituto de la Obra Social de Entre Ríos (Iosper). “No nos pagaron, nos siguen debiendo desde agosto y cortaron el diálogo hasta el 6 de enero”, señaló, por lo que adelantó que el servicio continuará interrumpido para los afiliados de la obra social.

Las partes se volverán a reunir el 6 de enero. “No hubo buenas noticias en la reunión de este martes. No hubo pago, las asesoras odontológicas del IOSPER no concurrieron y la obra social interrumpió el diálogo”.

Los odontólogos reclaman el pago de los meses de agosto a noviembre y, para intentar resolver esa deuda, se reunieron con directivos del Iosper, pero no obtuvieron respuesta. En este marco, tal como ocurre desde el 1º de diciembre, los odontólogos seguirán cortando manteniendo interrumpido el servicio.

“Se trata de la salud de la gente, no es un reclamo sin motivos”, se quejó Arcushin ante la falta de respuesta de la obra social.

Al hecho de que no la deuda sigue creciendo, se suma que interrumpieron el diálogo hasta el 6 de enero: “Ese día recién nos volveremos a reunir”.