Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 17 de Diciembre del 2014 - 10:49 hs.                587
  Locales   17.12.2014 - 10:49   
En su intersección con Teniente Ibañez.
Un accidente doméstico generó un principio de incendio en un departamento ubicado sobre Avenida Eva Perón.
Un departamento ubicado en calle Teniente Ibáñez casi Av Eva Perón, debió ser sofocado por una dotación de Bomberos Voluntarios, debido a que un accidente en la cocina generó la propagación de las llamas en el inmueble. Afortunadamente la cercanía del cuartel con el domicilio y el rápido accionar del cuerpo bomberil hizo que el fuego no siguiera avanzando, por lo que solo se registraron pérdidas materiales.

El oficial Cristian Bravo, responsable del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, precisó que aproximadamente a las 16 horas de este martes, recibieron varios llamados que alertaban que se había generado un incendio en un departamento de la planta baja de un edificio ubicado en inmediaciones de Teniente Ibáñez, casi Avenida Eva Perón.

Al llegar al lugar el cuerpo de bomberos constató que “un principio de incendio se había generado por un accidente en la cocina donde al parecer estaban elaborando alguna comida”, señalo Bravo.

En este contexto, el oficial remarcó que “la cercanía del lugar del hecho con el cuartel de salida de la autobomba hizo que el control de la situación sea más rápido”. Donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ni heridos, ya que “las llamas solo alcanzaron un utensilio de cocina, luego la parte de un extractor y una alacena”, detalló Bravo en declaraciones a Diario Río Uruguay.

Al respecto, el entrevistado dijo que “teniendo en cuenta que es un lugar donde existe combustible de rápida propagación, como puede ser aceite caliente, grasa, etc., el fuego avanza rápidamente. Pero por suerte se lo controló de inmediato”.