"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Martes 16 de Diciembre del 2014 - 08:52 hs.                1721
  Información General   16.12.2014 - 08:52   
Además, dejó constituida la "Comisión Judicial Diocesana".
Se conocieron los nuevos destinos pastorales para sacerdotes designados por el Obispo.
El Obispo de Concordia, Monseñor Luis Armando Collazuol, informó en la jornada de ayer, los nuevos destinos pastorales de sacerdotes de la Diócesis de Concordia. En este sentido, Monseñor Collazuol comunicó que el Presbítero Daniel Ceferino Petelín es el nuevo cura párroco de la comunidad Nuestra Señora de Lourdes de Concordia, y que tomará posesión en 1 de febrero de 2015. Informó, además, que el Presbítero José Luis Bogado fue nombrado cura párroco de la comunidad Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador, y que asumirá el pastoreo de la misma el 14 de febrero de 2015.

Por su parte, el Presbítero Roberto Percara fue nombrado administrador parroquial de la comunidad San Isidro Labrador de Puerto Yeruá, conservando el cargo de cura párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Adela.

El Padre Percara recibirá el acompañamiento pastoral del Presbítero Pedro Todone, quien fue nombrado vicario parroquial de la comunidad Ntra. Sra. del Carmen de Villa Adela y de San Isidro Labrador de Puerto Yeruá.

Por su parte, el Presbítero Cristian Arévalo fue designado vicario parroquial de la comunidad Santos Justo y Pastor de Colón. Realizará, además, el cursado de grado de Licenciatura en Teología con especialización en Teología Pastoral, a partir del próximo año académico 2015 en la Facultad de Teología de la UCA, Buenos Aires.

Se informó, también, que el Presbítero Pablo Emmanuel Siarra, fue nombrado vicario parroquial de la comunidad Santa Rosa de Lima de Federal.

El Presbítero Pablo Emmanuel Bonetta, fue designado animador pastoral de los Instituto de Profesorados “Concordia” y “Hermano Septimio” que funcionan en la ciudad de Concordia; y continuará la asesoría en la Pastoral de las vocaciones, juntamente con Pbro. Ramón Galarza.

Por otra parte, el obispo dejó constituida la “Comisión Judicial Diocesana”, integrada por los siguientes miembros: Pbro. Lic. Pablo Emmanuel Bonetta en carácter de Presidente e instructor; Pbro. Lic. Gustavo Acuña como Promotor de justicia y Defensor del vínculo; y Pbro. Dante Postai como Notario.