Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Domingo 23 de Noviembre del 2014 - 11:08 hs.                1068
  Locales   23.11.2014 - 11:08   
El evento se llevó a cabo en las Termas Vertientes de la Concordia
El Intendente Gustavo Bordet coronó a Miss Piel Dorada Entre Ríos
La representante de Concepción del Uruguay Camila Belén Spiazzi, fue coronada por el intendente Gustavo Bordet, y participará posteriormente del certamen nacional Miss Piel Dorada Argentina. Finalmente la representante de nuestro país participará en el Concurso Internacional en México.

 Del certamen participaron más de 20 postulantes de diferentes ciudades de la provincia, con representantes de Paraná, Villaguay, Villa Elisa, Jubileo, Feliciano, Villa del Rosario, Chajarí, San José, San Salvador, Concepción del Uruguay, Tala, Crespo y Hernandarias, entre otras localidades entrerrianas. El evento se llevó a cabo en las Termas Vertientes de la Concordia.

“Es un orgullo muy grande para nosotros que nos hayan elegido para realizar este certamen que convoca a las jóvenes más bellas de la provincia y que seamos una opción en materia turística”, expresó el mandatario comunal de Concordia.

El certamen promueve a la actividad del turismo de cada una de las provincias de nuestro país. En esta oportunidad se eligió a Concordia para la elección de la soberana que representará a Entre Ríos. El evento, organizado por la Lic. Carina Bradanini, incluyó un desfile de Alta Costura de las creaciones del diseñador Rafael Ustia y shows de música y danza a cargo de Diego Ríos y Lis Scatularo.

Haciendo un balance sobre el fin de semana largo Bordet destacó que "la ocupación hotelera supera el 80 por ciento en la ciudad de Concordia y la ciudad ofrece varias propuestas para quienes nos visitan con tres centros termales activos, bellezas naturales y atractivos para todos los gustos”.