Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Sábado 22 de Noviembre del 2014 - 09:49 hs.                645
  Locales   22.11.2014 - 09:49   
En un domicilio del Barrio Fátima.
Golpe al narcotráfico: Allanaron una vivienda y secuestraron droga, armas y elevadas sumas de dinero.
En horas de la tarde de ayer, en el marco de una tarea investigativa por una Supuesta Infracción a la Ley de Armas, realizada por personal de la División Investigaciones de nuestra departamental, se realizó un allanamiento dispuesto por la Justicia en una vivienda ubicada en calle Doctor Sauré y Cortada 58, jurisdicción de Comisaría Séptima.

Este domicilio era ocupado por una mujer de 30 años de edad, quien se encontraba acompañada por un joven de 21 años, quien se encontraba en el lugar de forma circunstancial, oriundo de la Ciudad de Flores, provincia de Buenos Aires.

Este allanamiento obtuvo resultados positivos, ya que en la finca se pudo secuestrar un arma de fuego, revólver calibre 22, marca Doberman Extra, también se secuestraron la cantidad de 12 (doce) cebollines de cocaína, listo para comercializar, y también dinero en efectivo alrededor de $ 14.500 en billetes de distinta denominación.

En esta tarea de investigación trabajo personal de Investigaciones y Grupo Especial de Infantería, también se le dio intervención a la Delegacía de Tóxicos Concordia.