"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Viernes 21 de Noviembre del 2014 - 17:57 hs.                651
  Provinciales   21.11.2014 - 17:57   
Todos son oriundos de nuestra ciudad
Tragedia en Caseros: Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un camión y otro se encuentra en estado grave
Un trabajador de una empresa de Concordia, falleció este viernes por la mañana, al ser aplastado por las ruedas de un acoplado, mientras dormía junto a otros tres compañeros de tareas, debajo del transporte cargado con leña.
En un primer momento no se contaba con información sobre la identidad de la víctima fatal y del otro hombre lesionado, lo que se pudo averiguar en las primeras horas de la tarde.

De acuerdo a los datos obtenidos, se pudo establecer que la persona fallecida era Gilberto Antonio Torres de 28 años, en tanto que el otro trabajador lesionado, que fue internado en el hospital Urquiza, resultó ser Daniel Casatti de 36 años, destacándose que otro dos hombres resultaron ilesos (todos concordienses).

El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1725 de la empresa SAIRMA de Concordia, que maniobraba Luis Ernesto Salas de 54 años, quien no se percató que los changarines estaban durmiendo debajo del acoplado.

Tras el luctuoso suceso, intervino personal de la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay y autoridades judiciales.