"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 20 de Noviembre del 2014 - 10:40 hs.                597
  Locales   20.11.2014 - 10:40   
Por la mañana en Urquiza y Peatonal de 10 a 13 horas.
La Agencia Móvil de la AFIP estará en Concordia el próximo lunes.
Se podrá realizar consultas y distintos tipos de trámites. Estará por la mañana en el centro y por la tarde en la Costanera.

El programa de Agencias Móviles de AFIP busca, con la colaboración de la Municipalidad de Concordia, acercar el organismo a toda la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El próximo lunes 24 de noviembre, la agencia móvil va estar en los siguientes horarios y ubicación:

Por la mañana en Urquiza y Peatonal de 10 a 13 hs.
Por la tarde en la Costanera calle interna de Prefectura frente a Guardia de Ingreso de 16 a 20 hs.

En las Agencias Móviles se puede: Gestionar la Clave Fiscal, Solicitar asistencia sobre trámites, Consultar sobre: Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros, Deuda y Planes de pago, Registrar datos biométricos, Obtener información de servicios, y realizar denuncias.

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.