"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Martes 18 de Noviembre del 2014 - 18:28 hs.                474
  Locales   18.11.2014 - 18:28   
El 29 de Noviembre
El Coro Kennedy se presentará en Concordia
Será en la Peatonal del Bicentenario, a partir de las 21.30hs. El espectáculo es organizado por la Municipalidad de Concordia en el marco del Día Mundial de Lucha contra el HIV - SIDA. En esta oportunidad el repertorio incluirá la presencia de 4 tenores y del cantautor local Ruben Fracalossi, quien tendrá a su cargo el cierre.
 La Directora de Prevención y Atención Interdisciplinaria VIH / SIDA de la Municipalidad, Blanca Bou, destacó la predisposición del coro en actuar nuevamente en la ciudad, colaborando en la concientización y en la prevención de la enfermedad. "Es una alegría para nosotros recibirlos una vez más en Concordia ya que además de ser un espectáculo cultural de primer nivel, es un grupo coral que está acostumbrado a dar mensajes a la comunidad, de cuidado y de solidaridad"

La funcionaria también se refirió a la participación en el final del evento de 50 alumnos de escuelas primarias junto a sus docentes y un taller infantil de música perteneciente al municipio.

"Lo destacable de esta acción es que durante varios días todos vamos a estar hablando del VIH, de su prevención, realizando un efecto multiplicador en toda la comunidad. A su vez estos chicos durante la semana previa, van a estar trabajando el tema en la escuela, llevandolo y debatiendolo en su casa con sus familias. Y eso es lo más importante".