Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 18 de Noviembre del 2014 - 10:06 hs.                557
  Espectáculos   18.11.2014 - 10:06   
En Eurodisney.
Un juego de niños: las vacaciones de Simeone y su novia entrerriana.
El DT del Atlético de Madrid y la joven modelo entrerriana Carla Pereyra se hicieron una escapada a la mágica tierra de la fantasía, Eurodisney. Rodeados de los tiernos personajes de Disney, jugaron a ser niños otra vez.

Diego Simeone tuvo un gran año. El Cholo hizo historia tras ganar la primera Liga de España con el Atlético de Madrid después de 18 años y alcanzar su primera final de Champions en 40.
Pero en el plano personal, el romanticismo no es una cualidad que le falte al Cholo. El DT del Atlético de Madrid y la joven modelo entrerriana Carla Pereyra se hicieron una escapada a la mágica tierra de la fantasía, Eurodisney.

Diego y Carla rodeados de los tiernos personajes de Disney, jugaron a ser niños otra vez junto a las ardillitas Chip y Chop, y la novia del Pato Lucas.

“Primera vez en Eurodisney”, fueron las palabras que acompañaron una de las postales que la modelo argentina, radicada en España, subió a su cuenta de Instagram.

Por la noche, Diego y Carla cenaron en el exclusivo restó L’Atelier Joël Robuchon – Paris Saint Germain, que ostenta dos estrellas en la prestigiosa guía Michelin.