Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Martes 18 de Noviembre del 2014 - 09:16 hs.                562
  Deportes   18.11.2014 - 09:16   
Se corre el sábado 22 de noviembre.
Última semana para inscribirse en la primera Maratón de la UTN Concordia.
El sábado 22 de noviembre a las 17 horas se realizará la primera edición de la Maratón UTN 10K, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia. La competencia deportiva continúa con su inscripción abierta, ingresando a la página web www.maratonutn.com.ar

La carrera tendrá un recorrido por la ciudad de Concordia, partiendo y llegando a la sede de la Facultad, Salta 277. Habrá dos distancias para competir: 6 y 10 kilómetros. Los ganadores se llevarán premios para las diversas categorías, que consisten en órdenes de compra de ropa deportiva, así como también trofeos y medallas.

Los organizadores explicaron que el desafío fue armar una maratón de calle, que consiste en una de 10 Kilómetros, con la modalidad competitiva para todos los amantes del atletismo y una de 6 Kilómetros, a modo de participación para todos aquellos que se están iniciando en las carreras de este tipo.

Los interesados pueden inscribirse y conocer el circuito en la página web www.maratonutn.com.ar o en el espacio en la red social Facebook: Maraton UTN 10k.