Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 14 de Noviembre del 2014 - 10:34 hs.                681
  Policiales   14.11.2014 - 10:34   
Se trata de un hombre de 30 años.
Los gritos de una mujer que estaba siendo víctima de un ilícito alertaron al móvil policial y lograron detener a un motochorro.
En horas de la noche cuando un móvil policial se disponía a realizar el relevo del funcionario policial que brinda seguridad en la escuela República de Entre Ríos, al transitar por la zona de calle Saure advierten los gritos y pedidos de auxilio de una mujer, dirigiéndose rápidamente al lugar, allí una moto con dos personas al ver el patrullero intentan darse a la fuga pero en una brusca maniobra que provoca que se les pare la moto 150 cc. Motomel, en el cual se movilizaban.

Al ver que los Policías ya estaban cerca, dejan tirada la moto y se dan a la fuga corriendo. Uno de ellos es alcanzado y aprehendido por los funcionarios, mientras que el otro logro darse a la fuga.

Los mismos habrían intentado sustraerle una moto y sus pertenecías a la mujer de 54 años que pedía auxilio, la cual sufrió algunas lesiones leves producto de la caída que sufrió, ya que la habrían volteado para sacarle la moto.

El aprehendido de 30 años, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. En el lugar también se procedió al secuestro de la moto en la cual se movilizaba en dúo de motochorros.