Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Lunes 10 de Noviembre del 2014 - 18:09 hs.                740
  Cultura   10.11.2014 - 18:09   
Este jueves
II Muestra Fotográfica Turística Concordia en Foco
Este jueves en el marco de las actividades de la Semana de los Museos, el próximo jueves se estará inaugurando la Segunda Edición de la Muestra Fotográfica Turística “Concordia en foco”; la misma reúne fotógrafos aficionados que expone nuestra ciudad desde un punto de vista turístico desde el lente de un artista. La inauguración comenzará a las 20 en el Museo y Centro Cultural Salto Grande.

 Los museos en esta semana abren sus puertas a la noche con diversas actividades, una de ellas le da lugar a la inauguración a la Muestra Fotográfica Turística “Concordia en foco” desde las 20 en el Museo de la Comisión Técnica Mixta; la misma se dará al finalizar el taller de Interpretación y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural y Natural.

“Esta es la segunda edición del Concordia en Foco, que ya había tenido lugar en el Hotel H2O Termal, y ahora en el Museo de CTM estaremos exponiendo más fotos y más autores; tenemos que agradecer la oportunidad que nos da la Comisión Técnica Mixta de formar parte de sus actividades, además de aportar nuestra actividad a lo que tiene que ver con la Semana de las Museos”, expresó Rocío Martínez, Coordinadora de la Muestra.

"Concordia en Foco" que esta oportunidad reunirá a doce artistas; Julio Pintos, Daniel Muchiutti, Nicolás Hollmann, Judith Ducasse, Rocío Martínez, Estefa Álvarez, Juan Cerminati, Virginia Conelli, Fabricio Gallardo, Sergio Esquivel, Adriana Barreto, y Erica Kreymborg. Asimismo, ambientarán con sus ritmos como músicos invitados, la banda Vitro. La exposición permanecerá cerca de un mes en el salón para todos aquellos interesados en verla, la entrada es libre y gratuita.