Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 29 de Octubre del 2014 - 11:15 hs.                437
  Deportes   29.10.2014 - 11:15   
Básquet.
Ferro se prepara para visitar a Atlético.
El equipo concordiense retomó los entrenamientos después de la derrota del viernes en Concepción. No hay lesionados en los dirigidos por Claudio Farabello. Luego de partido del sábado, se viene una doble fecha como local, el siete y nueve de noviembre.

Los concordienses luego de tener el fin de semana libre, volvieron a los entrenamientos para empezar a prepara el difícil partido del sábado a las 21:30 horas frente a Atlético Tala como visitante.

El plantel realizó entrenamientos en doble turno, ya que por la mañana hicieron trabajos físicos, y por la noche en el estadio realizaron trabajos junto a Farabello y Martín Segovia. El equipo se encuentra bien, ya que no hay lesionados luego del partido que tuvieron el viernes frente a Regatas en Concepción del Uruguay.

Ferro tuvo un buen arranque de temporada, ganando los dos primeros encuentros frente a Central Entrerriano como local y Sportivo Las Parejas como visitante. En las dos últimas fechas vinieron las caídas, ya que fueron derrotas los encuentros frente a Complejo Deportivo Aca Salud y Regatas de Concepción del Uruguay. Tiene un récord de dos triunfos e igual cantidad de derrotas. Tiene 319 puntos a favor (79,75 puntos de promedio por juego) y 320 tantos en contra (80 puntos de promedio por partido).

Después del encuentro frente a Atlético Tala del sábado 1 de Noviembre, los concordienses volverán a jugar de locales en el Juan de Dios Obregón, ya que recibirán a Central Argentino Olímpico de Ceres y Unión de Sunchales, el siete y nueve de noviembre respectivamente.