Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Martes 28 de Octubre del 2014 - 18:02 hs.                682
  Cultura   28.10.2014 - 18:02   
Festival de teatro y coro de UPAMI
“Hoy como ayer…lo importante es aprender”
El viernes 31 de octubre a las 20:30 en el teatro Auditorium se realizará un festival de coro y teatro de UPAMI, con idea y dirección general de Estela Pitoni. En la faz teatral del espectáculo, el Grupo de teatro “ConCiencias” presentará secuencias teatrales como muestra del aprendizaje realizado en el taller de teatro durante el año. A continuación se detallan los números que se presentarán a lo largo la noche.

 Teatro:
Radioteatro para ver: “Conversaciones con un Fantasma” de Ignacio Pérez Giménez: síntesis teatral con formato para radioteatro, que cuenta la conversación que mantiene un avezado cazador de fantasmas con un ánima que molesta a la dueña de una casa encantada. Actúan: Señora: Ana Humere. Cazafantasma: Alberto Minujín. Fantasma: Oscar Galó.

“Ya que estás” de Alberto Carrillo: síntesis teatral que relata las desventuras de una paciente (impaciente), en su sesión de psicoterapia habitual. Actúan: Doctora. Mariela Ziegler, Paciente. Nelda Lugrín.

“Un amor caótico” de Fabián Choque. Es la historia del Dios Cupido, bastante holgazán y maltratado, que explica las razones del por qué, vivimos en un mundo falto de amor, con signos de injusticia y violencia. Actúan: Ángel: Diana del Campo. Cupido: Luis Humere. Señora: Nieves Gómez. Mendigo: Alberto Minujín. Angelita: Ana Humere.

Coro:

Coro “Canto a la Vida” presentará un popurrí de canciones, acompañadas con bailes típicos: Zamba “La amorosa”, Chacarera “Sembremos la Chacarera”, Rancherita “La Margarita” con relaciones, Payada “Nuestras experiencias” de Carlos Delsart (alumno del taller de Coro)

Taller de Coro “Canto a la Vida” - UPAMI dirigido por Omar Kueider.