Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 28 de Octubre del 2014 - 17:42 hs.                470
  Espectáculos   28.10.2014 - 17:42   
Escándalo internacional entre Anne Hathaway y un periodista argentino
La actriz explicó por qué no quiso darle la mano a Alexis Puig, quien había contado que ella había dicho que era por temor a contagiarse el ébola

 Alexis Puig viajó a Los Ángeles para entrevistar al elenco de la película Interstellar. Pero se sorprendió con una actitud que tuvo una reconocida actriz y lo comentó en Twitter: "Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola".

Además, el periodista de espectáculos aclaró en la red social que Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain no le negaron el saludo. Este episodio se convirtió en una noticia que traspasó las fronteras y ahora ya es un escándalo internacional.

El diario británico Mail Online se hizo eco de este tema y publicó otra versión de lo ocurrido: "'Yo tuve un resfriado': Anne Hathaway niega no haber querido estrechar la mano del periodista argentino por temor a contagiarse ébola".

El sitio de noticias informó que se comunicaron con un portavoz de la actriz que desmintió la versión que dio Puig: "Eso es una tontería. Ella no le estaba dando la mano a nadie porque estaba resfriada y no quería contagiar a nadie".