Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 27 de Octubre del 2014 - 21:40 hs.                767
  Espectáculos   27.10.2014 - 21:40   
Qué dijo Diego Maradona del video en el que le pega a Rocío Oliva
El viernes por la tarde, tres días antes que aparezca el polémico video donde se ve a Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva mientras lo filma con su celular, ya se rumoreaba de la existencia del material.

 Santiago Del Moro, el conductor de Infama, junto al resto de los panelistas sabían de esto pese que aún no se había mostrado. Entonces comentaron que antes de publicarlo intentarían hablar con los implicados. Hasta ese momento no se aclaraba quiénes protagonizaban el video.

Marina Calabró, periodista del programa, pudo intercambiar mensajes de textos con Maradona que explicó cómo fue el momento filmado: "Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que ésto. La situación no siguió y no pasó a mayores".

Luego, la periodista comentó que cuando le preguntó por el video, él dijo "¿cuál de ellos?", dando por sentado la existencia de otras filmaciones. Además, contó que Maradona dijo saber quién fue el que filtró estas imágenes.

Por último, remarcó que "el 10" dijo: "Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer". Durante lo que duró el programa, el conductor y los panelistas intentaron hablar y concientizar sobre la problemática de la violencia de género. La producción puso un zócalo donde se divisaba un número de teléfono de ayuda. Atención Integral a Víctimas de Violencia Doméstica: 0-800-222-3425.