"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 27 de Octubre del 2014 - 19:44 hs.                575
  Locales   27.10.2014 - 19:44   
Los motociclistas fueron derivados al Hospital Delicia Concepción Masvernat
Fuerte impacto entre un auto y una moto en la que se conducían tres personas sin casco protector
El día de ayer, en las últimas horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en Av. Eva Perón y Moulins, lugar donde colisionaron una moto y un auto. Este último, un Peugeot 206 al mando de Esteban Urcade de 36 años, quien transitaba por la avenida de norte a sur y una moto Yamaha YBR 125 cc. que lo hacía por Moulins de este a oeste. La moto era conducida por Federico Franquini de 22 años, quien a su vez era acompañado por dos jovencitas, Belén de 17 y María Luz de 18 años; todos los hacían sin casco protector.
A raíz de la colisión, quienes se trasladaba en la moto sufrieron fuertes golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital Masvernat para su atención; determinándose que Belén presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, hemorragia y contusión cerebral, politraumatismos y escoriaciones varias, quedando internada en la sala de cuidados intensivos del hospital.

Por su parte su compañera María Luz presenta traumatismo de cráneo leve y perdida de varias piezas dentales; mientras que Federico, el conductor de la moto sufrió fractura de tabique, fractura y desplazamiento de fémur de pierna izquierda. En el lugar del accidente tomaron intervención funcionarios de Comisaría Cuarta y la División Criminalística.