Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Lunes 27 de Octubre del 2014 - 10:27 hs.                559
  Locales   27.10.2014 - 10:27   
Mañana parten rumbo al Mundial de Túnez 2014.
TAEKWONDO: Exitosa Gala Benéfica.
Con gran éxito se realizó la IX Gala Benéfica del Instituto que dirige Matías Molinari en nuestra ciudad en el marco del X Torneo Interno, donde participaron un centenar de alumnos de todas las edades. Esta vez, el escenario elegido fue el Castillo San Carlos.

"Desde el Instituto queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los Padres, a todas las personas que han participado, colaborado, hecho posible y difundido nuestro evento del domingo. ¨Ha superado nuestras expectativas en cuanto a asistencia, recolección de comestibles y prendas de vestir. Referente a las exhibiciones de los alumnos de todos los niveles y edades, han sido excelentes, lo cual nos ha servido como una inyección de fuerza y empuje para seguir trabajando por nuestra principal causa que es ayudar a los más necesitados, a sus familias y entorno" remarcó Matías.

Mañana martes 28 de octubre, la delegación concordiense integrada por Alejandro Zanuttini, Santiago Vázquez, Leonel Sánchez, Leonardo Russo y Matías Molinari, parten desde Ezeiza rumbo al Mundial de Túnez 2014.