Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Sábado 25 de Octubre del 2014 - 12:03 hs.                417
  Locales   25.10.2014 - 12:03   
Continúan con la limpieza.
La Costanera se prepara para la proxima temporada.
Con el objetivo de brindarle al lugar su estado normal y en vista a la cercanía de la temporada de verano el personal de mantenimiento del Ente Mixto de Gestión Costanera se encuentra desarrollando múltiples tareas de limpieza y acondicionamiento del espacio.

El presidente del Ente, Armando Gay destacó el trabajo del personal y anunció que se retoman todas las actividades culturales y recreativas totalmente gratuitas que estaban programadas en el ciclo "Vivi Costanera todo el año", que se impulsa desde la entidad.

"Estamos trabajando mucho para que la gente vuelva a disfrutarla como siempre. Para nosotros es una satisfacción ver como la gente usa y se ha apropia cotidianamente de la Costanera. Grupos de amigos que la eligen para venir a pasar un buen momento, grupos integrados por quienes asisten a los gimnasios de la ciudad que vienen a entrenarse acá, grupos de rollers, los vecinos que caminan y se distienden. Y también los chicos que han vuelto a practicar en el SKATEPARK", un espacio especializado para sus disciplinas único en la provincia"

El titular del Ente también señaló que para la próxima temporada ya se están programando nuevas actividades y talleres en el ciclo "Vivi Costanera todo el año": como los talleres de Bachata y Danzas Brasileras que comenzarán en noviembre. Continuando las clases de Yoga y Candombe y el Taller de Arte para chicos. También se trabajará en una agenda de eventos deportivos que incluirán desde rolleadas a muestras de Box en el Anfiteatro de la Costanera.

Asimismo continúan en Noviembre, las exitosas Ferias de Diseño y de Emprendedores locales y las muestras de Arte en la Usina Cultural.