Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 23 de Octubre del 2014 - 19:18 hs.                539
  Espectáculos   23.10.2014 - 19:18   
CINE
Un jueves con seis estrenos
El tercer jueves de octubre llega con seis estrenos, entre los que se presentan "Un amor en tiempos de selfies" y "Barroco", además del reestreno de "La Mary", un clásico argentino de 1974.

 “UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES”, DE EMILIO TAMER

Lucas es un comediante del under porteño, y Guadalupe, su alumna, es una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial.

El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo.

Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones, y sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando debate mediático.


“BARROCO”, DE ESTANISLAO BUISEL

La historia es de Julio un muchacho que tiene por novia a Laura una concertista de flauta barroca quien tiene de director musical a Oscar, su ex novio.

Un triángulo que a la vez se agranda más, pues Julio tiene una amante en secreto, no obstante Laura es la única que ignora dicho romance, pues todos los demás personajes conocen a la amante.

En ese contexto Julio, que comienza a tener una vida junto a Laura, consigue un trabajo en una librería y ahí da inicio a una nueva
rutina y días después comprende al mundo de relaciones que se esconde entre libros y los disparatados compañeros de trabajo que puede tener.

“ANNABELLE”, DE JOHN R. LEONETTI

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.


“POLVO DE ESTRELLAS”, DE DAVID CRONENBERG

La obsesión sobre la popularidad en el Hollywood actual, con todo su canibalismo, a partir de las historias de varios personajes.

Stafford Weiss, que es terapeuta y escribe libros de autoayuda, que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico.

La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60, y todos ellos protagonizarán una historia plagada de excesos y violencia.

EL ÚLTIMO AMOR”, DE SANDRA NETTELBECK

Un hombre mayor se enamora de una mujer muy joven, sin incluir la posibilidad de que ella lo tome solo como un buen amigo y que, a la vez, deba competir con un muchacho como ella, para poder cumplir con su último sueño.

“MAX EN DINOTERRA”, DE JERRY CHING

El villano de la historia, La Sombra, está de regreso, después de que el león Max lo había detenido camino a los Cristales Poderosos.

Pero La Sombra descubrirá la existencia otros minerales más poderosos, los Cristales del Dinosaurio, y hará todo lo posible para quedárselos.

Advertido de los malvados planes de La Sombra, Max y sus amigos tienen que perseguirlo, en la época prehistórica de los dinosaurios.

“LA MARY”, DE DANIEL TINAYRE

Se reestrena el drama “La Mary” (1974), de Daniel Tinayre, con Susana Giménez, Carlos Monzón y un gran elenco, adaptación del libro “La Mary y el fiscal”, de Emilio Perina, en versión restaurada, digitalizada en Full HD en la Argentina, presentado por 3C Films.