Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Jueves 23 de Octubre del 2014 - 18:27 hs.                459
  Espectáculos   23.10.2014 - 18:27   
Irreconocible: ¿qué le pasó a la actriz Renée Zellweger?
La actriz estadounidense Renée Zellweger se convirtió en tendencia mundial de Twitter tras la difusión de una serie de imágenes en las que aparece con una nueva apariencia facial a causa de las cirugías a las que se sometió.

 Renée reapareció en la ceremonia de los premios que la revista "Elle" le entregó a algunas mujeres de Hollywood, pero costó mucho trabajo reconocerla debido a lo cambiado que luce su rostro por estos días.

¿Es Renée Zellweger? Sí, es ella. Un cambio de look que impresionó a muchos, indica CNN México en su cuenta de microblogging.

A su turno, El País de España tuiteó: "La sorprendente transformación de Zellweger. Reaparece con un rostro muy cambiado".

Lo impactante de las modificaciones generó no solo asombro en los medios ya mencionados, sino también en los lectores, quienes comentaron de diversas formas las imágenes.

Acompañada de Doyle Bramhall II, su novio, la estrella de "El diario de Bridget Jones" parecía una mujer totalmente distinta producto de las cirugías que se ha realizado en los últimos años.