"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 22 de Octubre del 2014 - 19:11 hs.                393
  Locales   22.10.2014 - 19:11   
Desde este 22 al viernes 24 de octubre
Congreso Internacional de Tecnología del Hormigón
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia está organizando, en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH), el “VI Congreso Internacional y 20ª Reunión Técnica”, programada para los días 22 al 24 de octubre en el Centro Cívico de Concordia.
 El Congreso, que lleva el nombre del Ing. Alberto S. C. Fava, es llevado adelante por la AATH con el objetivo de difundir, discutir y poner en conocimiento de la comunidad los nuevos avances y desarrollos sobre tecnología del hormigón, logrados en el ámbito nacional, regional e internacional.

Los expositores presentarán resúmenes de los siguientes temas: cementos y hormigones basados en el desarrollo sustentable; hormigones especiales (proyectados, reforzados con fibras, autocompactantes, etc.); seguramiento de calidad y técnicas de evaluación utilizadas en el campo de la tecnología del hormigón; modelos predictivos de la vida útil de estructuras de hormigón; evaluación de patologías y reparación de estructuras de hormigón y del patrimonio arquitectónico; hormigones con desechos y otros temas de interés del campo de la tecnología del hormigón: tecnología de la producción, prefabricados, experiencias regionales, etc.