"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 22 de Octubre del 2014 - 17:27 hs.                553
  Locales   22.10.2014 - 17:27   
Av. Mons. Rösch
Más de mil vecinos de los barrios Golf y Pampa Soler tendrán un nuevo Salón de Usos Múltiples
En el marco del programa que impulsa el municipio, se construye un nuevo espacio de uso común para una zona de la ciudad que se proyecta en continuo crecimiento. El predio está ubicado en inmediaciones de Av. Mons. Rösch, lindante con las nuevas 117 viviendas de Pampa Soler.

 El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, recorrió este miércoles por la mañana la obra de construcción del nuevo Salón de Usos Múltiples que integrará a vecinos de los barrios Golf y Pampa Soler.

El nuevo espacio común es financiado en conjunto por la Municipalidad de Concordia y el Programa Construir Empleo, del Ministerio de Trabajo de la Nación. Actualmente, en la obra trabajan diez personas pertenecientes a las cooperativas de trabajo que participan del programa. Según anticipó el intendente, se estima que la inauguración será para fines de este año.

“El barrio necesitaba un espacio común y nosotros trabajamos para adaptar los espacios de la ciudad a las nuevas urbanizaciones”, explicó Bordet, quien también informó que en la zona se está construyendo, a través de Cafesg, el sistema de red cloacal que dará conectividad a miles de vecinos.

“Esta es una zona en crecimiento, que tiene progreso y desarrollo, y por eso decidimos implementar aquí también este programa de construcción de Salones de Usos Múltiples”, dijo.

A través de ese mismo programa, la Municipalidad ya inauguró Salones en el CIC Néstor Kirchner, en el barrio San Miguel Primero, y está en etapa de finalización el del barrio Constitución Este. “También está por comenzar el gran Salón de Usos Múltiples para el nuevo barrio Los Pájaros, en donde vamos a extender el Centro de Desarrollo Infantil”, detalló el intendente.

De la recorrida esta mañana, participaron el secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto y el de Producción y Trabajo, Néstor Loggio; junto a los representantes de las cooperativas de trabajo y la presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Golf, Sabrina Silva, quien destacó la relevancia y pertinencia de la obra, “acorde a lo que los vecinos estábamos necesitando”.