Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Martes 21 de Octubre del 2014 - 18:11 hs.                2020
  Locales   21.10.2014 - 18:11   
La elección se desarrollo el sábado por la noche
La Comparsa Emperatriz ya tiene su Reina y Rey de Institución 2015
El pasado sábado la Campeona de los Carnavales de Concordia, Comparsa Emperatriz llevo a cabo su primera gran fiesta, en Urdinarrain 60 y con más de 900 personas, se vivió una gran noche donde tuvo lugar la elección de la Reina y del Rey de Institución 2015, siendo los flamante Reyes, Luciana Rohautt e Iván Izaguirre. Emperatriz es la única comparsa que elige sus Reyes de Institución desde hace 5 años.

 En una noche a puro verde y blanco, se llevó a cabo la elección, que presento a diez postulantes a reinas y dos postulantes a rey de Institución, los resultados de la presentación de los postulantes fueron los siguientes:

Reina de Institución 2015: Luciana Rohautt.
Vice Reina: Agustina Lanaro.
1ra. Princesa: Sol Legarreta.
2da. Princesa: Yaquelin Estrella.
Miss Elegancia: Mayda Pisani.
Miss Simpatía: Noelia Morilla.
Miss Dulzura: Esperanza Zampallo.
Miss Carisma: Yamila Girasoles.
Miss Espontaneidad: Delfina Sersewitz.
Miss Espíritu Carnestolengo: Solange Walingre.
Rey de Institución 2015: Iván Izaguirre.
1er. Príncipe: Leandro Trinidad.

Además durante el transcurso de la noche se presentó a las finalistas elegidas por los integrantes de la Comparsa para el reinado 2015, sin orden específico ellas son: Maia Cechetto, Aldana Lower, Jaia Rigo, Belén Peychotto y Rocío Lombardi.

Por otra parte, también en este festejo se realizó el sorteo del Bono Contribución, valido por un viaje para dos personas, a San Rafael Mendoza, donado por la Empresa de viajes Playmotur, el número ganador fue el 1.620 perteneciente al Señor Carlos Nahuel Kerkaert.