"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 19 de Octubre del 2014 - 09:49 hs.                787
  Policiales   19.10.2014 - 09:49   
En calle Moulins al 1700
Importante operativo de Toxicología en una vivienda donde se encontró droga lista para ser comercializada
En horas de la noche de este sábado, siendo las 22:30 y luego de haber agotado las instancias investigativas relacionadas a una pequeña despensa en la que se presumía que entre otras cosas comercializaba cocaína; se procedió a dar cumplimiento a Mandamiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, Secretaria de Derechos Humanos, en el domicilio sito en calle Moulins, inmediaciones al numeral 1700, en donde se identificó al sospechado, quien se hallaba acompañado en la oportunidad de cuatro personas mayores de edad y dos menores de edad. En el procedimiento se procedió al formal secuestro de gran cantidad de envoltorios de nylon, comúnmente denominados cebollines, arrojando el reactivo respectivo positivo para la sustancia Cocaína, los que se hallaban en el interior de una lata cercana a la ventana de atención al público y listos para su comercialización.

También se hallaron elementos de corte consistentes en un plato con restos de cocaína, recortes varios, rollos de bolsas de nylon similares a los envoltorios hallados, blíster de pastillas para el estiramiento, dinero en efectivo y la cantidad de Seis celulares.

Por directivas del Juzgado Interviniente quedo detenido el sospechado, una persona del sexo masculino, oriundo de esta ciudad y de 35 años, quien será trasladado el Lunes a la sede del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Participaron del procedimiento, personal de la Delegacía de Toxicología de Concordia, personal del Grupo Especial y de la División Operación de esta Jefatura Departamental Concordia.