Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Sábado 18 de Octubre del 2014 - 10:05 hs.                2028
  Locales   18.10.2014 - 10:05   
Algunas versiones dan cuenta que venía corriendo picadas con otro automóvil.
Violento accidente protagonizado por una camioneta: Impactó contra una columna, un local comercial, un árbol y luego volcó.
Un violento y cinematográfico accidente se produjo en la madrugada de hoy, en la intersección de Avenida Las Heras y calle Perú, donde una camioneta Chevrolat S-10 de color gris, terminó impactando contra una columna de alumbrado público, y continuó su alocada carrera impactando contra un negocio, un arbol y terminó volcando sobre la Avenida. De acuerdo a algunos testigos, el accidente se produjo a las 4:30 horas de la madrugada cuando la camioneta en cuestión vendría corriendo piocadas con otro automóvil que no estaba en el lugar del accidente. El joven que conducía la camioneta terminó internado en el Hospital Masvernat donde permanece actualmente con heridas leves.

Sobre el accidente el Jefe Departamental de policía de Concordia, Comisario Gustavo Shierloh, precisó a Diario Rio Uruguay que “la camioneta S10 colisionó con el lateral a una columna de alumbrado público que arrancó de la vereda con consecuentes daños en el cordón de la vereda y afectó a una tienda que se encuentra el lugar rompiendo la vidriera”. Según las primeras pericias indicaron que “al chocar el pie de cemento de la columna, éste se destrozó y fracturó loa vidrios y parte de las rejas de l tienda”, acotó.

En cuanto al otro vehículo que habría participado en el choque Shierloh relató que “unos metros más adelante por calle Las Heras también había un vehículo -Chevrolet Vectra- que presentaba un choque en el lateral izquierdo, en la parte trasera, aparentemente por los rastros de pintura corresponderían a la camioneta”.

Si bien todavía faltan precisiones sobre cómo inició el choque, el comisario contó que “una cuadra antes –de donde terminaron los vehículos- hay una boca de tormenta que aparentemente también habría tenido incidencia en el accidente por cuanto la rueda trasera izquierda de la camioneta estaba reventada la cubierta”. Pero aclaró que “se realizaron las pericias criminalísticas en el lugar en cuanto a poder establecer las velocidades de los vehículos participantes, ya que no sabemos si venían efectuando alguna clase de picadas”.

Respecto a las lesiones que sufrieron los jóvenes Shierloh detalló que “el conductor de la camioneta sufrió un traumatismo de cadera y el del (Chevrolet) Vectra con fractura de clavícula”.

La camioneta era conducida por Facundo Peressin de 21 años, con domicilio en Concordia, mientras que el automóvil Chevrolet Vectra -dominio CMQ 759- era conducido por Guillermo David Paulino de 23 años, también domiciliado en la ciudad.