Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Sábado 18 de Octubre del 2014 - 10:04 hs.                886
  Locales   18.10.2014 - 10:04   
7mo. Encuentro Nacional de Baterías.
La Batería TNT de la Comparsa Emperatriz obtuvo 2do. puesto en Gualeguay.
El pasado fin de semana la Comparsa Emperatriz estuvo presente en la ciudad de Gualeguay, participando con su Batería TNT en el 7mo. Encuentro Nacional de Baterías, obteniendo el segundo puesto en dicha competencia, donde participaron 20 baterías de distintos puntos del país entre los que se destacaron los representantes de Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Misiones, Chaco y Buenos Aires. Los responsables de evaluar la actuación de dichas baterías era un jurado oriundo de la provincia de Corrientes.

Así quedo la grilla de puntuación:
1er. Puesto: Batería Alto Kandombe – Gualeguay – 8.90 puntos.
2do. Puesto: Batería TNT – Concordia – 8.84 puntos.
3er. Puesto: Batería Reina de la Noche – Santa Fe – 8,07 puntos.

La TNT fue una de las baterías más destacada y aplaudida en todo el Corsódromo municipal de la ciudad de Gualeguay, por su puesta en escena como así también por su excelente ritmo. Participo como reina de batería, Yesica Rodríguez; como Maestro de Ceremonia y la Porta Bandera, Nacho Haffner y Emilce Cristina; como Reina de Institución, Rochi Lombardi y luciendo el traje de Embajadora, Gabriela Olmos.

De esta manera una vez más la Comparsa Emperatriz, logra traer un título más al Carnaval de Concordia, con gran esfuerzo realizado por la Comparsa para que los chicos de la TNT, puedan vivir esta hermosa e inolvidable experiencia en lo personal y en lo colectivo, queriendo agradecer por la colaboración a la Secretaria de Turismo Social de la Provincia de Entre Ríos.

Por otra parte continúan los ensayos de la Comparsa Emperatriz en el Club Circulo Italiano los días martes y jueves a las 21.15hs, este pasado jueves todos los integrantes de la comparsa, familiares y simpatizantes rindieron un homenaje muy particular a los integrantes de la Batería TNT, por los logros obtenidos en Gualeguay, fue una noche a pura fiesta y coronada con fuegos artificiales.

Además se continuaran los festejos este sábado 18 de octubre a partir de las 22.30hs en Urdinarrain 60, donde toda la gran familia de Emperatriz estará realizando la elección de la Reina y Rey de Institución 2015, se presentaran las 6 finalistas postulantes al reinado de la Comparsa para el 2015. Además se estará sorteando el viaje a Mendoza, donado por la Empresa de viajes Playmotur, como todos los años y se dará a conocer el título del argumento que desarrollara la Comparsa Emperatriz en la nueva edición de los carnavales de Concordia.