Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Viernes 17 de Octubre del 2014 - 19:08 hs.                455
  Espectáculos   17.10.2014 - 19:08   
Arana y Gaetani salen a los tiros "Noche & Día"
"Noche y Día, junto a vos" es la nueva ficción de Pol-ka que tiene como protagonistas a Facundo Arana y Romina Gaetani. Una brigada policial entre amores e intrigas, que recuerda a 22 El Loco y 099 Central, otros dos grandes programas de la productora de Adrián Suar.

 La nueva ficción de El Trece estrenará en 2015, Facundo y Romina forman la pareja romántica central, y ya comenzaron las primeras grabaciones porque pretende salir al aire hacia fines de este año. Y su inicio lleva implícitas varias connotaciones.

La Brigada 24 es una unidad de la policía creada como una especie de "castigo" para aquellos miembros del cuerpo que cometieron algún ilícito. Esta peculiar división está coordinada por Gabriel Corrado, aunque por encima de él maneja los hilos un hombre muy vinculado al poder, que interpreta Oscar Martínez (Guillermo).

Aquí llegarán Vico Villa y Paula Pico (Arana y Gaetani), que son honestos, pero quedaron involucrados en esto por un error en sus expedientes. Él es un policía de élite (a ver si esta vez vemos desplegar al actor todos sus recursos en lo que hace a deportes extremos), que trabaja en Crímenes complejos, y cuya obsesión personal es develar el crimen de su padre. Mientras tanto, se ocupa de las tres hermanas a las que tuvo que criar (Manuela Pal, Brenda Gandini y Candela Vetrano). El hombre está de novio con una fiscal (Eugenia Tobal), aunque no del todo convencido.

En este marco aparecerá en su vida Paula, detective graduada con honores, la parte más racional de la dupla, la que intenta siempre seguir las reglas, y con la que en principio competirá aunque luego tendrá una relación... que se complicará cuando Vico conozca a Martina (Eleonora Wexler), otra detective de la brigada, aunque en realidad es una infiltrada cuya misión es controlar a Vico, a nombre del mandamás Guillermo, quien es su amante.

En otros papeles importantes estarán Gabriel Goity (un policía a punto de jubilarse, que recupera la vocación gracias a Vico y Paula), Favio Posca (un agente encubierto en una banda narco que terminó adicto a la cocaína), Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti (los agentes más jóvenes e inconcientes de la brigada), Marina Bellati (oficial a cargo de las tareas administrativas y secretamente enamorada del personaje de Corrado), Valeria Lois (policía científica y gran amiga de Paula), Martín Slipak, Rodrigo Noya y Coraje Abalos.