Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Viernes 17 de Octubre del 2014 - 10:00 hs.                481
  Información General   17.10.2014 - 10:00   
El primero será el miércoles 22 de octubre.
Bancarios anunciaron paros de 24 y 48 horas desde la semana próxima.
Empleados bancarios de todo el país reunidos y movilizados en Capital Federal decidieron un paro de 24 horas para el miércoles de la semana próxima en reclamo de cambios en el Impuesto a las Ganancias. Si no hay respuestas luego de esa protesta, realizarán un segundo cese de actividades el 6 de noviembre, pero por 48 horas, según informó el secretario General de la Asociación Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro.

“Determinamos un paro de actividades por 24 horas para el miércoles 22 de octubre y si no hay respuestas, otro paro de 48 horas para la semana siguiente, desde el 6 de noviembre, el Día del Bancario. Si no hay una derogación al Impuesto a las Ganancias o una compensación de parte de los bancos al defasaje que ha generado en el salario de los trabajadores”, informó Navarro.

A la vez, el dirigente contó que concurrió una importante cantidad de trabajadores bancarios de todo el país a la movilización que realizaron este jueves en Buenos Aires: “Lamentablemente, no tuvimos respuestas de ninguno de los sectores que podrían dárnoslas, que son el Gobierno o el sector empresarial”, lamentó.

“Se iba a hacer una movilización al Congreso, pero finalmente un acto frente al Banco Nación y una movilización por toda la City Bancaria”, finalizó Navarro ante esta Agencia. (APFDigital)