Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 16 de Octubre del 2014 - 21:20 hs.                556
  Deportes   16.10.2014 - 21:20   
Torneo Federal de Basquet
Ferro visita a Sportivo Las Parejas
El expreso enfrentará este viernes 17 de Octubre a partir de las 21:30 horas al elenco santafesino por la segunda fecha de la Etapa Conferencia – Zona Litoral del Torneo Federal de Básquet. No hay lesionados en el equipo concordiense, que volverá a jugar el domingo 19, como local, contra Complejo Deportivo Aca Salud.

 Luego del debut con victoria frente a Central Entrerriano por 81 a 72 en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, Ferro juagará como visitante, este viernes, en la Fortaleza del Lobo, contra Sportivo Las Parejas a partir de las 21:30 horas con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Federico Boelaert, mientras que Omar González será el Comisionado Técnico.

El plantel ferroviario, que tuvo una semana tranquila luego de lo que fue el encuentro del viernes pasado, entrenó durante todos los días preparando esta doble fecha de este fin de semana (viernes con Sportivo, domingo contra Aca Salud de Justiniano Posse). No hay lesionados en el equipo que dirige Claudio Farabello, que de esta manera tendrá a todos los jugadores a su disposición para el debut como visitante en esta edición del TFB.

Estos dos equipos ya se enfrentaron por la pasada edición del Torneo Federal, con una victoria para cada conjunto. En Concordia el triunfo correspondió a los locales por 64 a 50. Jonatán Faber con 13 puntos y 14 rebotes fue el jugador más destacado de los entrerrianos, mientras que en los santafesinos, Leandro Faranna convirtió 13 tantos y bajó nueve rebotes. En el segundo encuentro, la victoria quedó para Sportivo por 83 a 77. Andrés Boni con 26 puntos fue el goleador de los concordienses y del partido, mientras que Ignacio Fernández con 20 fue el máximo anotador de los santafesinos.

Sportivo Las Parejas, rival del viernes, debutó con una derrota en el Torneo Federal, como visitante, frente a Complejo Deportivo Aca Salud por 81 a 72. Mauro Negri con 20 puntos y seis rebotes fue el mejor jugador de los santafesinos, bien acompañado por Fernando Falistocco, autor de 19 tantos y 10 rebotes. Germán Chiaruttini, ex jugador ferroviario en la temporada anterior, finalizó el partido con 11 puntos.


Junto a Claudio Farabello, Director Técnico y su Cuerpo Técnico, viajarán los jugadores Nicolás Lorenzo, Franco Rivero, Ariel Blanc, Fernando Dose, Eduardo Núñez Fornaroli, Andrés Boni, Julián Gatti, Federico Cabrera, Fabricio Peressin, Francisco Soler y Tomás Cuelho.

La delegación ferroviaria saldrá desde las instalaciones del club el mismo viernes a las 06:30 horas para almorzar en la ciudad de Las Parejas y preparar el encuentro.

Luego del partido, el plantel concordiense cenará en Las Parejas para después emprender rápidamente el regreso a nuestra ciudad, ya que el domingo a partir de las 21 horas enfrentarán, en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, a Complejo Deportivo Aca Salud de Justiniano Posse por la tercera fecha del Torneo Federal.