Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 16 de Octubre del 2014 - 18:04 hs.                680
  Espectáculos   16.10.2014 - 18:04   
Karina con Susana: "Sufrí bullying, me pegaron en el baño"
Karina "la Princesita" Tejeda fue la invitada especial del living de Susana Giménez. La diva quería una entrevista con confesiones fuertes y lo consiguió. Allí, la cantante habló de sus inicios, del Kun Agüero y de bullying.

 Karina "la Princesita" Tejeda fue la invitada especial del living de Susana Giménez. La diva quería una entrevista con confesiones fuertes y lo consiguió. Allí, la cantante habló de sus inicios, del Kun Agüero y de bullying.

"Cuando era chica sufrí bullying y creo que lo sigo sufriendo hasta hoy. Sufro mucho el rechazo, la agresión, la discriminación. No sé por qué, me llegaron a decir narigona, no iba a fumar a la esquina del colegio entonces me trataban de tonta. Hubo un momento en el que dejé de participar, porque si la profesora decía algo y yo lo sabía, me trataban de tonta, fue a los catorce más o menos", confesó La Princesita del Kun.

Sostuvo que "es muy triste, creo que ahora es peor. No recibí apoyo del colegio, porque era muy grande el grupo y le tenían miedo, me acuerdo de estar minutos con el picaporte de la puerta del aula viendo cómo entrar, es terrible y por eso ahora cuando lo escucho, dijo que debe ser terrible, porque ahora hay violencia física. Me pegaron en el baño, yo era normal, pero creo que me pegaban porque no era como ellas, es muy triste".

Como no podía ser de otra manera, Susana dijo su frase ya infaltable: "Estas flaquísima, dije que este año no lo iba a decir, pero bueno... Me encanta que en tus canciones siempre hablas mal de los hombres". Karina le contó que ella escribe muchos temas: "Pero no los edito, el primero lo escribí a los catorce, era muy pop y se la quería mandar a Cris Morena, era mi sueño".

En sus inicios, la intérprete pasó por un difícil camino. Incluso, hizo un casting para entrar en el grupo Bandana: "Previo a esto hubo mucho sacrificio, trabajo, muchos no, que te cierren la puerta porque no tenés la edad, porque no das con el perfil. Yo tenía una banda con una chica, queríamos hacer música melódica, después de muchos castings llegué a lo de los hermanos Serantoni, les gusté, pero no hacían música pop, a los dos años me llamaron que estaban buscando cantante para una banda, tenía miedo", sostuvo la rubia.

En el living de Su, no podía faltar la pregunta de cómo conoció a Agüero. En tono gracioso, ella le respondió a la diva que no recordaba: "Fue hace tanto. Hace un año y nueve meses que estamos juntos. Viajo mucho, con él me pasó que me decidí a no contar tanto las cosas, porque cuando uno ama tanto, quiere cuidar la relación. Siento que lo amo muchísimo, a él le escribí sólo canciones de amor".

Después de Susana, Karina se prepara para presentarse en noviembre en el estadio Luna Park ante sus incondicionales fans. Será previo al lanzamiento de su próximo disco, pautado para principios de 2015.