"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Miercoles 15 de Octubre del 2014 - 18:11 hs.                840
  Cultura   15.10.2014 - 18:11   
31 de octubre, 1 y 2 de noviembre
Nueva reprogramación de la Fiesta Provincial del Inmigrante
En la mañana de este miércoles 15 de octubre la Comisión Directiva de Inmigrantes Unidos de Concordia, se reunió con autoridades municipales y concejales de nuestra ciudad con motivo de re ver la fecha a llevarse a cabo la XXI edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en los Galpones del Puerto de Concordia.

 Dicha reunión se logró gracias a la gestión del Concejal Alberto Armanazqui, y participaron de la misma el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Domingo Orabona, la concejal Gloria Warner, el Coordinador de Eventos Municipal; Eduardo Rodríguez y la Comisión Directiva de Inmigrantes Unidos, encabezada por su presidente Silvana Biestro de Caballero.

Luego de un extenso dialogo y ver las posibilidades organizativas con las demás actividades ya programadas a fechas en la zona del Predio del Puesto de nuestra ciudad, se consensuó y dejo asentado como fecha de realización de esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante los días viernes 31 de octubre, sábado 1 y domingo 2 de noviembre.

NOTA: Agradecemos la difusión de dicha gacetilla.

En próximos gacetillas les estaremos informando el cronograma de actividades, como así también detalles de las doce postulantes al reinado 2014 de dicha fiesta.

Contacto para Nota: (0345) 156-259686. Sra. Silvana Biestro de Caballero – Presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia.