"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Viernes 10 de Octubre del 2014 - 21:26 hs.                1073
  Policiales   10.10.2014 - 21:26   
Bº Isthilart
Homicidio en Concordia: Un hombre recibió tres disparos de arma de fuego
Hoy alrededor de las 14.30hs., se produjo un hecho en el que una persona de 27 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego. Personal policial de Comisaría 8va. se hizo presente en el lugar para constatar esta situación.


El lesionado fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ya ingresó sin vida. El agresor ya ha sido identificado, puesto a disposición de la justicia y se ha secuestrado un arma de fuego, de la cual habrían salido dichos disparos.

En el lugar trabajó personal Comisaría Octava, personal de Investigaciones, Gabinete de Criminalística, con intervención fiscal en turno Dr. Lafurcade.

Conforme a indicios y averiguaciones realizadas, el supuesto autor del presente homicidio, siempre surgiendo de las primeras diligencias investigativas sería JUAN ALBERTO (28).
Fue personal de la División de Investigaciones y efectivos de Comisaría Octava quienes procedieron a la aprehensión de JUAN ALBERTO, en inmediaciones de calle Humberto Primo y Andrade, cerca del domicilio de un familiar, su traslado se efectuó hacia la Departamental de Policía y puesto a disposición de la Justicia.