"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 08 de Octubre del 2014 - 08:29 hs.                884
  Provinciales   08.10.2014 - 08:29   
Dispondrán más policías en los puestos y habrá más controles.
Durante el fin de semana largo se instrumentará un operativo especial en las rutas entrerrianas.
El subdirector de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, comisario inspector Carlos García, informó que el próximo fin de semana largo se instrumentará un operativo especial en rutas de la provincia.

El fin de semana se implementará un operativo especial en Entre Ríos. “Se incrementará la cantidad de puestos fijos como móviles en las rutas de Entre Ríos, nacionales o provinciales, de mayor afluencia de vehículos y en las zonas turísticas”, precisó el funcionario policial. Además, indicó que “se incrementará la presencia de algunos móviles para control de velocidad”. Los efectivos controlarán a los automovilistas las condiciones de seguridad de los rodados, la documentación y la velocidad. También entregarán folletería, con el objetivo de “prevenir cualquier tipo de accidente”, señaló.

En detalle, explicó que “se va a incrementar la cantidad de efectivos en los puestos fijos como en los móviles y de esta forma se va a prevenir cualquier situación anormal y orientar a aquella gente que asista a Entre Ríos”.