"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 15 de Septiembre del 2014 - 18:15 hs.                505
  Policiales   15.09.2014 - 18:15   
En el forcejeo rompieron una vidriera de un local vacío
Detienen a dos jóvenes tras una pelea de bandos
Siendo las 5:45 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico en circunstancias que se estaba desconcentrando la gente que concurrió a la Disco Oxigeno, ubicada en calle Urdinarrain y San Luis, debieron intervenir en el enfrentamiento de dos bandos de jóvenes que comenzaron a pelearse en la calle, personal policial intervino para lograr separarlos, pero los funcionarios fueron agredidos por los que estaban protagonizando los disturbios.
 Se requirió el apoyo de Móviles de Comando para separarlos. En medio de este tumulto dos de los jóvenes fueron aprehendidos. Uno de ellos es, Carlos Antonio, de 20 años, y el otro Fabio Agustín, de 23 años, quienes también en el forcejeo rompieron una vidriera de un local vacío.

Por este motivo tomo intervención la Fiscalía en Turno, quien dispuso que ambos ciudadanos fueran detenidos por el Supuesto Delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño en Flagrancia.

Ambos, quedaron detenidos y alojados en Dependencia de la Jefatura Departamental Concordia. Los funcionarios policiales agredidos resultaron con lesiones de carácter leves.