Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Lunes 15 de Septiembre del 2014 - 10:06 hs.                395
  Locales   15.09.2014 - 10:06   
Fueron detenidos por la policía con el botín en su poder.
Tres malvivientes asaltaron a un joven cuando ingresaba a su casa.
Cerca de las 06:30 horas de ayer domingo, personal del Comando Radioeléctrico intervino en calles Buenos Aires y La Rioja, cuando un ciudadano de 28 años se disponía a ingresar a su domicilio, y en forma violenta y sorpresiva fue atacado desde la espalda por tres hombres, quienes luego de tirarlo al piso le arrebatan una cartera de cuero de color negra.

La misma, contenía dos celulares, uno marca Nokia de color negro y otro LG color gris, monedas de distinto valor y documentos personales. Luego de cometer el ilícito darse a la fuga.

Este hecho fue observado por un ciudadano Gustavo, de 44 años, que en ese momento salía del local bailable “Stadium disco” ubicado a metros del lugar, por lo que alertó de esta situación a un móvil policial n° 1293 que se encontraba de facción en la salida del boliche.

El personal del móvil salió en busqueda de estas personas, y los interceptan en calle Buenos Aires e Irigoyen con todos los elementos sustraídos. Estos ciudadanos identificados son SEBASTIAN ANDRES de 28 años, albañil, otro es GUSTAVO DANIEl de 20 años, albañil, y su hermano, RODRIGO RUBEN, de 18 años.

Los aprehendios fueron trasladados a la Jefatura Departamental, quedando alojados por disposición de la Fiscalía. En el lugar de la aprehensión,  se procedió al secuestro de todos los elementos que habían sido sustraìdos por estos malvivientes.