Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Lunes 15 de Septiembre del 2014 - 09:35 hs.                373
  Locales   15.09.2014 - 09:35   
"Se que tengo condiciones y trayectoria para hacerlo" dijo.
Elecciones 2015: Martín Santana también se anota en la carrera por la intendencia de Concordia.
En declaraciones a medios locales, el actual coordinador regional del EPRE reveló sus aspiraciones políticas para el 2015, argumentando que: “trabajamos en el equipo del senador Enrique Cresto apoyando la candidatura a Presidente de Urribarri, sabemos que Urribarri será el próximo presidente y es lo mejor que le puede pasar a este proyecto. Enrique nos pide más trabajo y gestión para consolidar el proyecto y dejar las candidaturas para más adelante, pero del mismo modo que siempre fui claro en mis acciones hoy tengo que reconocer que cuando la gente de mi agrupación me propuso empezar a pensar un proyecto local decidí aceptar”, expresó el contador.

La Agrupación Norberto Santana acompañando a Urribarri en su campaña presidencial en Corrientes. En ese marco, consultado sobre la reciente postulación del vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, Santana dijo estar “sorprendido” por las repercusiones que tuvieron las declaraciones del empresario gastronómico, “que ya amagó varias veces y siempre se bajó antes de jugar; por eso no sé bien qué importancia tiene que diga otra vez que quiere ser candidato”, dijo.

“De todos modos es evidente que si Alfredo se anima estoy dispuesto a enfrentarlo, sé que tengo condiciones y trayectoria como para hacerlo”, resaltó el funcionario provincial, “Alfredo solo fue candidato a vice intendente cuando pertenecía a nuestro espacio, después se bajó siempre. Si él considera que puede proyectar para la Intendencia uno también, que tiene militancia y experiencia de gestión, se siente legitimado a hacerlo”, agregó.

El ex concejal, en dos períodos, enfatizó que “la prioridad es el proyecto Urribarri Presidente, y en ese marco el peronismo está trabajando unido. Desde el espacio que conduce Enrique Cresto se trabaja para consolidar esa unidad en Concordia y avanzar hacia el gran objetivo, pero en vista que varios compañeros están dispuestos a duplicar el esfuerzo y trabajar también un proyecto local nos decidimos a ir dando los primeros pasos y pensar en la sucesión del compañero Gustavo (Bordet)”, finalizó.