Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 12 de Septiembre del 2014 - 21:57 hs.                1279
  Espectáculos   12.09.2014 - 21:57   
Desde el 1 de octubre se podrán conseguir entradas para el recital de Ricky Martin
El popular cantante puertorriqueño, Ricky Martin volverá a la Argentina para presentarse el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad en el marco del Festival Coca-Cola, en un evento gratuito cuyas entradas serán canjeadas por donaciones.

 Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes "Come With Me" y "Vida".

El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Algunos de sus esfuerzos en esta área incluyen la exposición sobre la trata infantil y la apertura del Centro Tau, un centro educativo inaugurado el pasado lunes en Loíza, Puerto Rico, que funciona como plataforma de acción social para combatir cualquier forma de opresión contra la niñez.

El Centro Tau tiene capacidad para 120 niños y jóvenes entre las edades de 2 meses a 21 años en alto riesgo y residentes de una de las zonas más marginadas de Puerto Rico.

Cada entrada para el recital de Ricky Martin -con una entrega máxima de dos entradas por persona- será canjeada por cinco botellas plásticas, desde el miércoles 1 de octubre, en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Lacarra 1257), entre las 10 y las 17.

Además, previo a esa fecha, a través de plataformas de Coca-Cola.fm y medios oficiales del evento, se realizarán distintos concursos y acciones para acceder a entradas, y a pases VIP benéficos que se pondrán a disposición próximamente.

Las utilidades de la recaudación se donarán a las fundaciones Ricky Martin, Los Piletones de Margarita Barrientos y Mundo invisible de la Red Solidaria; para más información sobre la Fundación Ricky Martin, se puede visitar: www.rickymartinfoundation.org.