Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Lunes 01 de Septiembre del 2014 - 10:55 hs.                420
  Locales   01.09.2014 - 10:55   
La llama de la Esperanza nunca se apaga.
Se realizó la Marcha de Antorchas en el marco de la Fiesta Regional y Provincial del Inmigrante.
Las reinas de las distintas colectividades y la Reina Provincial de los Inmigrantes 2013, con sus trajes típicos, y los integrantes de todas las colectividades residentes en Concordia realizaron este domingo 31 de agosto, en horas de la tarde la tradicional Marcha de Antorchas.

Como ya es un clásico de todos los años se realiza esta marcha desde las puertas del Palacio Municipal sobre la Peatonal del Bicentenario, hasta llegar a la Plazoleta de las Colectividades.



En la Plazoleta, luego del ingreso de las distintas colectividades se llevó a cabo el acto donde se comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos y luego la colocación de ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Concordia y de Inmigrante Unidos de Concordia.



Seguidamente la señora vicepresidente de Inmigrantes Unidos, María Salvaterra, perteneciente a la Colectividad Trentina, dio la bienvenida a las autoridades, colectividades y público en general, para luego continuar con la realización del Acto Ecuménico: donde tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes las siguientes personas de distintas creencias religiosas.



-Representante evangélico: Pastor José Centurión.



-Representante católico: Padre Manuel Boneta.



-Representante judío: Sr. Fernando Kohon.



-Representante ortodoxo: Sra. Helena Atenas Mousouliotis.



Luego se dirigió a los presente el vice intendente municipal, Dr. Alejandro Casañas, quien agradeció y alentó a los Inmigrantes a seguir en la lucha de avanzar en esta, una de las fiestas más populares de nuestra ciudad, brindo todo su apoyo en nombre de la Municipalidad de Concordia y felicito a la comisión directiva por los logros obtenidos y por poner en marcha esta vigésima primera edición.



Para dar finalizado a dicho acto realizo su presentación el coro del PAMI, acompañados por el músico Concordiense Omar Kueider.