Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Provinciales  Viernes 29 de Agosto del 2014 - 17:54 hs.                427
  Provinciales   29.08.2014 - 17:54   
El mismo seria por 24hs. el 12 de septiembre
El Plenario provincial de CTA propuso fecha para un paro y movilización provincial
El Plenario de Secretarios Generales de CTA Entre Ríos, que sesionó hoy en la ciudad de Gualeguay, resolvió proponer como fecha para la realización de un paro de 24 horas con movilización provincial el día 12 de septiembre. Tal propuesta será puesta a consideración para su evaluación en el Congreso provincial de la CTA Entre Ríos, el próximo 5 de septiembre.

 El Plenario de Secretarios Generales de CTA Entre Ríos se reunió hoy en la sede de ATE, en la ciudad de Gualeguay, y entre otros temas, se abocó a consensuar una fecha para la realización de un paro de 24 horas con movilización provincial en Paraná.

Del encuentro participaron la conducción provincial de la CTA Entre Ríos, los secretarios generales y miembros de las conducciones provinciales de AGMER y de ATE, además de los dirigentes de otras organizaciones sindicales y sociales que integran la Central provincial.

En ese marco, se resolvió proponer la fecha del 12 de septiembre para el paro y la movilización provincial de los sindicatos y organizaciones nucleadas en CTA. Esta fecha se pondrá a consideración en el Congreso provincial de CTA, convocado para el próximo 5 de septiembre.