Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 27 de Agosto del 2014 - 20:56 hs.                473
  Espectáculos   27.08.2014 - 20:56   
Marcelo Polino contra Paula Chaves: "No calificás intelectualmete para tener una guerra conmigo"
En su paso por Este es el Show, el periodista criticó cara a cara a la modelo. Además, habló de Pedro Alfonso y de Hernán Piquín.

 Marcelo Polino estuvo en Este es el Show y le dijo cara a cara a Paula Chaves todo lo que pensaba respecto a ella y a su pareja, el productor Pedro Alfonso. Además, disparó contra el bailarín Hernán Piquín.

"Parece que Paula es la única madre que hay en el país. Son como los Süller que te cuentan todo, es un reality", había dicho el periodista en La previa del Show, lo que desencadenó su paso por el programa de Listorti y Chaves para aclarar la situación.

Sobre su papel en el jurado de Bailando por un Sueño, dijo: "Yo no me hago nada, soy una persona punzante y mi rol en el jurado fue siempre el de marcar el error. Yo salgo del estudio y me olvido. Lo que pasa es que los famosos tienen un ego tan grande que sólo están preparados para recibir el halago".

"Cuando llegaste al Bailando eras una modelito que no daba pie con bola y después tuviste tu mérito, te prendiste a un juego de un chico que mucho no te gustaba y te fuiste enganchando, acompañaste a un proceso mediático. Sabemos todo lo que te pasa, qué pasa con tu nena, cuando tu hija se caga en una cadena nacional. Ustedes son la versión de los Süller de otra época", agregó el periodista.

Más tarde, trató de caradura a Paula Chaves porque había dicho que su novio era una de las máximas figuras del teatro nacional. Aunque sin dudas, uno de los momentos más fuertes fue cuando la modelo se refirió a una "guerra mediática" entre ellos, a lo que él, sin pelos en la lengua, respondió: "Vos intelectualmente no calificás para tener una guerra conmigo, esto es un juego de la tarde".

Polino, también se encargó de Hernán Piquín: "Es un gran bailarín pero la popularidad la consiguió en el Baillando y los trabajos satélites de Showmatch, son curros. Hace más de 20 años que baila, se queja porque le toca bailar un minuto y medio y con la fortuna que se lleva, es una falta de respeto".