Luego de una invocación religiosa a cargo del capellán Policial, presbítero José David Zabaleta, se depositaron ofrendas florales al pie de la placa recordatoria con los nombres de los Policías caídos en cumplimiento del deber. "/> Luego de una invocación religiosa a cargo del capellán Policial, presbítero José David Zabaleta, se depositaron ofrendas florales al pie de la placa recordatoria con los nombres de los Policías caídos en cumplimiento del deber. " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Lunes 25 de Agosto del 2014 - 19:08 hs.                745
  Locales   25.08.2014 - 19:08   
La ceremonia se desarrolló en el hall de entrada de la Jefatura
25 de agosto: Día de los policías caídos en cumplimiento del deber.
En la mañana de hoy se realizó una ceremonia en el hall de entrada de la Jefatura de Policía de Concordia, con motivo de conmemorarse el 25 de agosto, el día de los Policías caídos en cumplimiento del deber. La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Policía Departamental, Comisario Inspector Gustavo Schierloh junto al sub jefe Dptal. Comisario Inspector Carlos Pérez, acompañados por integrantes de la fuerza. Luego de una invocación religiosa a cargo del capellán Policial, presbítero José David Zabaleta, se depositaron ofrendas florales al pie de la placa recordatoria con los nombres de los Policías caídos en cumplimiento del deber.
 Luego de una invocación religiosa a cargo del capellán Policial, presbítero José David Zabaleta, se depositaron ofrendas florales al pie de la placa recordatoria con los nombres de los Policías caídos en cumplimiento del deber.