"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 23 de Agosto del 2014 - 16:03 hs.                993
  Espectáculos   23.08.2014 - 16:03   
El conmovedor video de Axel
El músico estrenó el videoclip de Quédate, el segundo single de su flamante álbum titulado Tus Ojos Mis Ojos.

Anoche en Concordia. Foto: Lucrecia Fruncieri  El cantante y compositor argentino Axel estrenó el videoclip de Quédate, canción incluida en su flamante trabajo discográfico titulado Tus Ojos Mis Ojos, y con un contenido muy conmovedor, en él mostró las diversas aristas que puede tener una historia de amor.

"¿Familia están por ahí? ¡Buenas! ¡Quiero compartirles algo importante, muuuuy importante! ¡Espero que les guste!", escribió emocionado el artista en las redes sociales antes de compartir con sus seguidores este clip que fue producido y dirigido por los Hermanos Dawidson.

Además de presentar su nuevo video, Axel comenzó este viernes con una seguidilla de shows que lo llevará a visitar Concordia, Corrientes, San Juan, San Luis y Mendoza, entre otros lugares del país, mientras que el próximo mes realizará en Buenos Aires diez funciones en el Teatro Ópera.

Vale recordar que Tus Ojos Mis Ojos fue producido por Axel junto a Nicolás Cotton y la grabación se realizó durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles.