Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 20 de Agosto del 2014 - 18:22 hs.                555
  Espectáculos   20.08.2014 - 18:22   
Flor de la V le respondió a Jorge Lanata: "Lo que dijo fue con mucha intencionalidad"
La actriz rompió el silencio tras las duras palabras del conductor sobre su sexualidad y su maternidad.

 Florencia de la V habló esta tarde en Intrusos, por primera vez, luego de que el conductor Jorge Lanata asegurara que ella "no es madre, en todo caso padre" y que "no es mujer, es travesti".

Muy conmovida y dolida por las palabras del conductor, Flor contestó: "Con una cosa así, la gente se cree con el derecho a ofender a otra persona. Para mí es muy grave lo que pasó, es muy doloroso. La Ley de no discriminación tiene que salir, hay que ponerle un freno a estas personas. Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad. No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está de otro. No lo escuché, me enteré porque me empezaron a llamar por teléfono. Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto. Lo que sí creo es que fue con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso. Yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo. Él pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal".

La actriz y conductora destacó nuevamente que "de verdad hay mucha homofobia en la televisión. Mi figura y mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué. Me di cuenta que para perdurar hay que abrir nuevos senderos. He logrado mi programa en Telefe y diariamente tengo que construir la mujer que soy. Siento que a la gente le provoca odio mi felicidad, que sea tan feliz con mi familia, con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad. La televisión educa y también engendra violencia. Con la palabra se ha hecho mucho daño a la humanidad. Ojo con las cosas que se dicen".