Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Educación  Martes 19 de Agosto del 2014 - 21:33 hs.                943
  Educación   19.08.2014 - 21:33   
Promoción del IPC
Acoso escolar: invitan a participar de una jornada de capacitación
La Universidad Católica Argentina, junto al Consejo General de Educación, con la promoción del Instituto de Profesorado “Concordia” llaman a inscripción a los interesados en asistir a la actividad prevista para el viernes 5 de septiembre.

 La jornada de capacitación denominada “Acoso escolar: ¿es realmente un problema grave? Una mirada para identificarlo y prevenirlo” se realizará en el auditorio de la Fundación “María de la Concordia”, ubicada en San Juan y Espino, de Concordia.

Se desarrollará el viernes 5 de septiembre, de 9 a 13 y de 16 a 20. Las inscripciones tienen un costo de $100 para docentes y de $80 para estudiantes. Está destinado a docentes y directivos de instituciones educativas; licenciados en Psicología, Psicopedagogía y Trabajador Social; personal del Copnaf, SAIE, OEO y público en general.

La inscripción puede realizarse en el Entrepiso del Instituto de Profesorado “Concordia”, ubicado en General Espejo 162, de Concordia, Entre Ríos.

Disertarán los licenciados Santiago Resett, María Emilia Oñate, Silvana Etchepare, ex alumna de esta casa de estudios, y el doctor Gastón Etchepare. Están coordinados por el licenciado Santiago Resett, de la Universidad Católica Argentina.

La jornada es promovida por el Instituto de Profesorado “Concordia” y cuenta con la organización de la UCA y el Consejo General de Educación de Entre Ríos.