"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Martes 19 de Agosto del 2014 - 20:21 hs.                822
  Locales   19.08.2014 - 20:21   
En horas del mediodía.
Un choque en cadena en zona de Villa Adela involucró a nueve vehículos.
En horas del mediodía, personal de comisaría de Villa Adela, debió intervenir por tres accidentes de transito que se produjeron sobre Avda. Eva Peron, en interseccion con Scalabrini Ortiz, a la altura del semáforo.

El primer incidente, se produjo a las 11,50 horas, en circunstancias en que una camioneta Toyota Hilux (conducida por Franco de 20 años), que se trasladaba de Sur a Norte por calle Avda. Pte. Perón, cuando llegó al semaforo, habría frenado siendo colisionado de atrás a un automovil VW Gol, conducido por Claudio de 40 años, quien a su vez impacto a un Renault Megan (conducido por José María, de 40 años), y este a su vez a un automovil Chrevrolet Clasic (conducido por Leticia de 52 años). Resultaron con lesiones de carácter leve, cinco personas que iban como acompañantes en los distintos vehiculos mencionados.

En un segundo incidente, encontrandose personal de transito a unos treinta metros del primer accidente, un vehiculo VW Gol Trend, conducido por Gerardo (48), quien se trasladaba de Norte a Sur por la avenida; fue colisionado de atrás por una camioneta Toyota Hilux, conducida por Eduardo (48), y este a su vez por otra camioneta, Toyota Hilux, conducida por José (41). Resultó con lesiones leves, una señora (Carmen, de 37 años), quien viajaba como acompañante en el Gol Trend.

Posteriormente, un automovil Ford Fiesta, que transitaba de Sur a Norte, guiado por Sergio (41), al frenar en el semaforo, fue embestido desde atrás por una camioneta Ford F100, conducida por Diego (41), resultando con lesiones leves el conductor del Ford Fiesta.

Intervino personal de Comisaría de Villa Adela y personal de Transito. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Masvernat.