Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 18 de Agosto del 2014 - 18:33 hs.                549
  Espectáculos   18.08.2014 - 18:33   
Emotivo almuerzo de Mirtha Legrand y Estela de Carlotto
"No se sorprendan si lloro, porque estoy muy emocionada", dijo Mirtha Legrand al comienzo de su programa de este domingo con los invitados ya sentados a la mesa, entre los que estaba Estela de Carlotto, quien recuperó a su nieto, apropiado en la última dictadura militar.

 "Disculpen, pero ella vino tantas veces a mi programa. Hará treinta años que viene", publica Cadena 3 que explicó la conductora visiblemente emocionada.

La aparición de Guido Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, conmocionó a toda la sociedad argentina, ya que su abuela lo buscó durante 36 años.

Luego, junto a los demás invitados (el periodista Jonatan Viale, la cantante Patricia Sosa y las actrices Susú Pecoraro y Mónica Ayos), hablaron sobre “Verdades verdaderas”, la película sobre la historia de lucha de Estela dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Susú Pecoraro. "Yo no quería que hicieran una película de mi vida... Pasaron años hasta que al final lo ayudé Nicolás", relató Carlotto.

Además, Estela contó sobre su nieto: "Agradezco haberlo encontrado. Es una persona sana, una persona culta, le gusta la música. Está muy comunicativo y es muy tierno y sano. Es un chico divino".

Al final de programa la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo le agradeció a Mirtha: "Sus mensajes me llegaron al alma". Y ahí “Chiquita” contó que en algún momento estuvieron distanciadas: "Durante un tiempo estuvimos alejadas por pensar diferente, pero nos reencontramos en el velatorio de Alfredo Alcón. Allí nos abrazamos".