Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Viernes 15 de Agosto del 2014 - 17:19 hs.                641
  Espectáculos   15.08.2014 - 17:19   
Famosa cantante abandona su carrera "por tiempo indefinido"
Celine Dion anunció, mediante un comunicado, que se alejará de los escenarios.

 La exitosa cantante Celine Dion anunció que decidió posponer "por tiempo indefinido" todas sus actividades relacionadas al mundo del espectáculo ya que dedicará todo su tiempo a cuidar a su marido y manager René Angelil, quien padece cáncer.

Según se explicó mediante un comunicado de prensa publicado en la página web oficial de Celine, desde la cirugía que se le practicó a René en diciembre pasado para remover un tumor canceroso la pareja tuvo que atravesar una etapa muy dificultosa y estresante ya que no sólo debió enfrentarse a los retos del día a día en la lucha de su marido sino también cumplir con una agenda de compromisos laborales muy exigente mientras educaban a sus tres hijos pequeños.

Además de alejarse para acompañar a su esposo, la intérprete confesó que sufre de una inflamación en los músculos de la garganta que le ha impedido volver a cantar desde el show que ofreció el pasado 29 de julio.

"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos. Quiero disculparme con todos mis fans de todas partes por los inconvenientes y les agradezco mucho su amor y apoyo", indicó Dion.