Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Cultura  Lunes 04 de Agosto del 2014 - 19:07 hs.                789
  Cultura   04.08.2014 - 19:07   
Inauguración
Muestra Fotográfica Turística “Concordia en foco”
La Primera Edición de la Muestra Fotográfica Turística “Concordia en foco”, sigue expuesta en los pasillos del Hotel H2O Termal; la misma fijó como objetivo mostrar puntos referentes de la ciudad desde el punto de vista turístico durante estas vacaciones de invierno. El grupo de fotógrafos aficionados que buscan exponer en sus obras desde su lente la belleza de Concordia. La misma será presentada al público en general el miércoles a las 20.30 horas.

 “Concordia en Foco” se convirtió en una propuesta de interés turístico, siendo la primera exposición turística presentada en un escenario similar como lo es en este caso un Hotel. La misma cuenta con una serie de imágenes inéditas de fotógrafos locales de puntos referentes de Concordia. Julio Pintos, Judith Ducasse, Daniel Muchiutti, Rocío Martínez, Virginia Conelli, Juan Cerminati, Adriana Barreto, Carolina Turletti, Fabricio Gallardo son los artistas que tienen un lugar en esta exposición; todos fotógrafos aficionados.

Tras el éxito conseguido por la iniciativa entre este grupo y el Gerente del hotel, Gustavo Bedia, el Concordia en Foco seguirá expuesta hasta fines de agosto. Este anuncio también se hará oficial en la presentación abierta al público del próximo miércoles a las 20.30hs. en el mismo Hotel H2O Termal cito en Av. Mons. Rösch y Vuelta de Obligado en Villa Zorraquin.